Estadisticas

126 respuestas
    #73
    Truk2
    en respuesta a pepecano

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de pepecano

    Estamos contigo, el rosado nos ha gustado y no nos quedará más remedio que esperar al lunes para salir de dudas.

    De hecho, hace un ratito mientras cenábamos nos hemos encontrado con Álvaro Cerrada a quien, ni sobornándolo, nos ha querido decir nada.

    Lo único en lo que se ha querido reafirmar es que las pistas que daba no eran malintencionadas, lo cual, para los que le han hecho caso, no puede ser más que bueno y nosotros, que no queríamos leer para que no se modificaran nuestras impresiones, las hemos dejado pasar como a la primitiva de seis jejejeje.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #74
    _Guillermo_
    en respuesta a Truk2

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de Truk2

    !!No me lo puedo creer!!! A Alvaro no hay que sobornarle, hombre!! Hay que descorcharle. Lo que él pida. Verás si suelta prenda o no!!
    Anda que si lo veo yo por El Puerto si iba a ir de rositas.
    Con un amontillado y 4 langostinos me dice hasta los vinos del desafío siguiente.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #75
    Truk2
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre, es que ha sido casualidad y el jamón (que es lo que le gusta) no lo llevábamos debajo del brazo jajajaja

    Pero hay que decir que es un tipo casi honesto y no hemos querido comprometerlo demasiado ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #76
    pasoslargos
    en respuesta a elozanog

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de elozanog

    Madre mía he empezado a leer y clavaos los cuatro primeros... en el quinto me decanté por monovarietal de Syrah y en el 6º por Alicante pero... menuda puntería.

    Siempre está bien caerse al pozo en compañía.

    Saludos, Juan Diego

    #77
    PedroCarroquino

    Hoya del Castillo ese donde se vende?

    Porque viendo las notas los unicos que se han bebido el Nilo son los de Verema (Mr Higon y ahora Jr. DaniC)
    Aqui lo que abunda en la negramoll y listan

    Encima del carrito los vinos llevar una cruz (Anibal en los Alpes)

    @Malditovino

    #78
    Karlvin
    en respuesta a frederic

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de frederic

    A juzgar por sus caracteristicas no lo hubiera ni pensado. Por otro lado la botella no es la habitual y si es cierto que solo hay una botella cambiada no creo que sea esta...aunque todo puede ser!

    Saludos

    ex vite vita.

    #79
    Karlvin
    en respuesta a Truk2

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de Truk2

    Me temo que es todo lo contrario, el 2008 sería el más oscuro, y el más viejo, en este caso el 2007 estaría más evolucionado. El paso del tiempo es lo que provoca la progresiva precipitación de materia colorante (antocianos). Si como dices, el 2007 es mucho más oscuro que la botella del desafío entonces habría pues que remitirse al 2006 o 2005 buscando esa degradacíón cromática, siempre y cuando se elaboren igual dichas añadas.

    Saludos

    ex vite vita.

    #80
    Karlvin
    en respuesta a rachelgood

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de rachelgood

    Ya estoy viendo que la piscina se va a quedar pequeña, pues vamos "tos payá" de cabeza! Bufff, y todavía faltan 3 días para que nos digan lo que hay...de los nerviosss! Que no nos pase "ná"!!! ;-)))

    Salu2

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar