Estadisticas

126 respuestas
    Sibaritastur

    Re: Estadisticas

    Jajajajaja, por lo poco que ha contado alvaro no he dado ni una, que desastre...

    Tiziano
    en respuesta a javierm

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de javierm

    Acabo de llegar de Carcassonne, por cierto absolutamente recomendable, y aquí os dejo mis impresiones. Va por delante que fui el 90 en el único desafío que participé así que habrá muchos piscinazos.

    #1.- Albariño Rias Baixas barrica
    #2.- Listán negro Orotava
    #3.- Sauvignon Blanc + Moscatel de La Mancha
    #4.- Cabernet S. + Tempranillo, Jumilla
    #5.- Tempranillo de Ribera de Duero
    #6.- Garnacha + Viura + tempranillo de Rioja

    Un saludo

    javierm
    en respuesta a Tiziano

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de Tiziano

    Pues vaya a la garnacha tintorera del #2 ya la han mandado unos cuantos a las Canarias (5 en concreto), creo que on el rosado ha sido el vino mas dificil de identificar.

    vidok
    en respuesta a Tiziano

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de Tiziano

    Ole Tiziano coincidimos en el 3 (si, también le vi un moscatel de fondo) pero Valenciano y en el 5º. Tic-Tac-Tic-Tac....falta poquito para conocer los resultados...salutines

    Taes
    en respuesta a javierm

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de javierm

    Los mios...
    1.- Xarello, Moscatel y Chardonnay del PENEDES
    2.- Merlot de UTIEL-REQUENA
    3.- SB de RUEDA
    4.- Tempranillo + CS de EXTREMADURA
    4.- Shiraz+Monastrell de VALENCIA
    5.- Garnacha + Tempranillo de CIGALES

    Suerte a todos!!

    labajos

    Re: Estadisticas

    La verdad es que hay bastantes coincidencias y también muchas diferencias. En breve saldremos de dudas, sea como fuere, almenos a mi, me ha parecido el más complicado de los Desafios hasta ahora realizados. Esperemos que haya sorpresas, son la pimienta del concurso.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar