Estadisticas

126 respuestas
    Joan_Llabres
    en respuesta a javierm

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de javierm

    Mis apuestas:

    1. Albariño, Rias Baixas.
    2. Tempranillo - viura, Rioja.
    3. Macabeo - Jumilla.
    4. C. Sauvignon y monastrell - Valencia.
    5. Merlot, CS, tempranillo - Madrid.
    6. Garnacha - Navarra.

    Según las estadísticas parece que no he dado una!

    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de javierm

    Pues aqui van los mios, s.e.u.o.:
    #1 Ribeiro treixadora godello alabariño
    #2 Tacoronte Acentejo Listan Negro
    #3 Utiel Requena Chardonnay Sauvignon blanc macabeo
    #4 La Mancha shiraz petit verdot tempranillo
    #5 Montsant garnacha siraz samsó
    #6 T. Leon Prieto picudo

    Estaba esperando me tocara el turno, soy el 84, pero veo que a muchos se les caen los anillos en esto de poner sus apreciaciones, espero que mi aportación aclare ya para el 15% restante

    salud y suerte

    @Malditovino

    Karlvin
    en respuesta a javierm

    Re: Estadisticas

    Ver mensaje de javierm

    Quizas, yo al menos, me dejé llevar por esas notas de reducción tan evidentes las que me llevaron a pensar en esaa zona, al menos mi botella tardó dos días con vacuvin y luego hora y pico en copa para que empezara a "hablar", aunque cuando "despertó" me daba notas calizas como de tinta de Ribera de Duero pero me decanté por la primera impresión. Lo que me extrañó fué que casi nadie coincidiera conmigo en lo de la reducción, creo que una fué Rachelgood y otra Soniabcn, no recuerdo a nadie más. A ver si solo estaban "cerradas" las nuestras y alguna más!!!

    Saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar