Nadie habla del nº 5

96 respuestas
    #58
    Karlvin
    en respuesta a Enrique

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de Enrique

    Si el problema no es que gane, es que no daba ni el mas minimo atisbo de que fuera vino, imaginate, cerrado cerrado.
    Eso es lo que me ha parecido, pues dejé una copa toda la noche(a eso de las 2) y a la mañana, (sobre las 8h) estaba ya imbebible.
    A ver que dice hoy porque el otro día estaba totalmente mudo. Tenia esas notas de balleta mojada, como de haber estado en cemento, me recordo una muestra recien sacada de deposito que probé en bodega hace 4 meses, estuvimos com 40 minutos tirando de muñeca para notar alguna cosa.

    Saludos

    ex vite vita.

    #62
    JavierLopez
    en respuesta a schivas

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de schivas

    El primer día no me pareció tan agradable, pudiendo destacar de el solo su trago fácil, una potente mineralidad, notas varietales y cierta vinosidad. Para mi al segundo día se mostró menos mineral, mas hecho en boca como con mas forma, apareciendo mucho mas la fruta y ganando en equilibrio.

    Saludos.

    #63
    JavierLopez
    en respuesta a Enrique

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de Enrique

    Entiendo que no es un vino para estar recatando y cada día ir sacando nuevos matices, pero en mi caso si que ha ganado con la aireación, pero mas en el sentido de corrección que de ampliación .

    Saludos.

    #64
    piños-life
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de Karlvin

    Bayeta querido bayeta.A mi me parece un vino de trago facil,con notas de torrefactos,pero a la vez puntas herbaceas,me desconcierta.Jovencito y que las levaduras han trabajado a tope,porque no saben donde se encuentran.Sin ningun interes para mì.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar