Nadie habla del nº 5

96 respuestas
    #33
    Sibaritastur

    Re: Nadie habla del nº 5

    Lo he catado ahora, me parece un sencillo vino de crianza, resultón pero sin emoción.

    #36
    labajos

    Re: Nadie habla del nº 5

    A mi no me aparecen el caco y los torrefactos, creo que es un vino muy varietal, joven y potente de conocida Do, pero como simpre digo yo en esto estoy y estaré siempre empezando y seguro que la ca...

    #37
    Tononavalon
    en respuesta a labajos

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de labajos

    Estaba destapando por orden me he equivocado, he destapado antes la 5 y me lo he bebido muy agusto, ¿ Problema? que no se si es JUMILLA, MONSANT, RIBERA, PASAMONTE o a saber.
    Solo puedo deciros que me a parecido un vino joven, potente, con mucha fruta, un vino mque no se de donde es pero que se merece un 90

    #38
    Ricardof
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Es un vino muy agradable...

    Ver mensaje de Tononavalon

    ...Pero no me creo que no sepas si es un Jumilla o un Ribera, para nada. Yo Montsant, ni idea y ¿Pasamonte? me suena a italiano ¿dónde está?

    Pero sí, esta rico, se deja beber. Es una lástima que tenga que "examinarlo". Si no, hubiera caído la botella nada más abrirlo. La bodega lo ha hecho bien. Pero, ni idea...

    Por participar, eh...

    Ah, no creo que sea un Jumilla (como tu bien sabes) pero también hay Jumillas no tan jumillas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar