Nadie habla del nº 5

96 respuestas
    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: Nadie habla del nº 5

    Ver mensaje de pepecano

    No sé por qué pero suele ser habitual, salvo excepciones, que la calidad de los vinos vaya creciendo junto al número asignado. Aunque este es mi segundo desafío, he seguido de cerca al menos los últimos 4 y así ha ocurrido siempre. ¿Por qué?
    Por otro lado, este nº5 me tiene desconcertado, y eso que aún no lo he abierto. Pero es verdad; este va a ser el gran tapado, veréis. Botella rara, buen vino seguro y gran novedad.
    !!Al loro...!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Jfha1210

    Re: Nadie habla del nº 5

    A mí el 5 me parece un buen vino, pero tampoco una cosa excepcional... De hecho, me ha recordado muchísimo a mi vino de mesa, "el de todos los días", pero en botella de diseño. De hecho, tan sólo se diferencia en la fase final de la cata. En vista, nariz y entrada en boca, es prácticamente igual... Un vino jovenzuelo, agradable, fresquito y de trago fácil.

    De los tintos del desafío, el que más me gusta en conjunto es el 2, que me tiene intrigado con la variedad.

    #4
    Álvaro Cerrada

    Pista

    Siguiendo con mi habitual transparencia, diré que hay una zona de España donde la uva (o uvas) se adapta (o se adaptan) muy bien, ofreciendo vinos muy aromáticos y de buena calidad. A mí personalmente me parecen fantásticos estos vinos de esta zona que digo. Este vino número 5 creo que aún no ha salido al mercado (saldrá por estas fechas, o justo después de verano, creo). De la uva (o uvas) que lleva se hizo una feria en 2006.

    Más claro, agua :-)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar