Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

37 respuestas
    #10
    Demos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi también me habías espantado, que yo estoy a la espera de que si hoy me traen la caja :) Esther ya me ha dicho que iba a hacer gestiones, yo mientras tengo 6 sitios en mis estanterías de vinos preparados para estos nuevos invitados :)

    además, yo también pensaba que ya habías empezado con el rosado ... dado tu post sobre vinos de cigales ;)

    y tapas las etiquetas? pero por Dios !!! y cuando tengas que entrar las notas? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    PepeGarcia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En el tapón de mi botella nº4 tambien han aparecido manchas de vino, se ve que quiere salir cuanto antes. Parece que no le ha sentado muy bien lo del "cambio" de tapón. Convendrá beberlo pronto no os parece? Yo de momento lo he dejado vertical, para que no me gotee.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Enrique

    Re: Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

    Ver mensaje de Enrique

    Yo no he abierto la botella aun. Mañana a las 20 horas abrimos los blancos...
    Ahora estan ya en posicion vertical en la nevera. He tenido que sacar el cubo de la ensaladilla para que cupiesen.
    Todo sea por la amortización.

    Enrique,tu crees que es sólo cabernet? No, ¿no?

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar