Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

37 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

    Se lo dicho algunas veces a la bodega, pero nada... O es del cuello de la botella o de la cabernet que empuja mucho en guarda de botella

    Habeis tenido algun taponcito del #4 manchado??

    @Malditovino

    #3
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

    Ver mensaje de regaliz

    Pues a mi el que se me asoma es el 1(medio centimetro o asi), me esta llamando a gritos para que lo abra pero sera mañana.

    saludos

    #6
    schivas
    en respuesta a godoy

    Re: Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

    Ver mensaje de godoy

    Yo en principio pense en que lo encorcharon a mano con una maquina de estas que no son tan precisas pero habra que estar pendiente de posibles indicios de fermentacion poco deseable, son muchas cosas las que se dicen de este vino, carbonico, punzante en estomago, , el tema del corcho...parece que no se ha acabado de asentar y que necesita un poco oxigenarse para domarse un poco, habra que estar pendiente.

    saludos

    #8
    Álvaro Cerrada

    Re: Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...

    Lo importante es que el vino no se vea afectado. No os dejéis impresionar o condicionar por los tapones (salidos o no). Si el vino está bien, adelante con la cata!

    saludetes

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar