Atención en un vino blanco pone en el tapón Alto Turia

20 respuestas
    #9
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Atención en un vino blanco pone en el tapón Alto Turia

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Estoy de acuerdo contigo Mario. En este desafio hasta el momento se está hablando poco de las características de los vinos y mucho de todo lo que es botella y corcho. A este paso cuando acabe el desafio seguro que alguno de nosotros tendrá las botellas sin abrir.

    #10
    Joan_Llabres
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Atención en un vino blanco pone en el tapón Alto Turia

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Yo creo que de lo que se trata es de tipificar los vinos única y exclusivamente a través de la cata, lo del CSI de botellas y tapones, qué queréis que os diga, entiendo que puede ayudar en algunos casos, pero yo no voy a dedicarle tiempo.

    Una propuesta para el próximo desafío: reembotellado obligatorio en tetrabrik!! Indicando, eso sí, la temperatura de servicio recomendada, ya que no sabríamos el tipo de vino.

    #12
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Atención en un vino blanco pone en el tapón Alto Turia

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Que me dices??? Joer, tamos apañiaos!!! el tapón de mi "3" es de corcho, y no de aglomerado como el "1", no no, del bueno.

    JO, pues como a cada uno nos haya tocado botellas con detalles diferentes, vamos finos por ahí!!!

    Habrá que tirar de los 3 sentidos principales y los otros dejarlos para otros menesteres que sino saldremos "raumatizaos"!!! je, je

    Lo dicho, animo y al toro!...bueno, al toro, al cigales, al rueda o al que sea!!

    Salu2 y suerte

    ex vite vita.

    #14
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Atención en un vino blanco pone en el tapón Alto Turia

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Atención rectifico, he comentado que el tapon del vino 3 era de corcho el mio, no es así, es sintetico como el vuestro(supongo).

    Ha sido un lance de cata, je, je

    ex vite vita.

    #16
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A mi me ha venido el blanco con "quitafacil" sabeis por qué? ¿Y a vosotros?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eeeehhhh, qitafacil????y eso que coj....s es??? como las latas de cerveza??tirar y abrir o algo asin??? u que???

    Pedro, explicate con la claridad que te caracteriza, please!!!

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar