Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

40 respuestas
    #34
    Sibaritastur

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

    A mi de este vino me falla la nariz, poca potencia e intensidad sino me gustaría muchisimo mas porque en boca sta muy bien

    #35
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En efecto, hay vinos que salen de depósito. De hecho, los tintos jóvenes, los blancos y rosados sin crianza se suelen dejar descansar en depósito antes de embotellar.

    En este Desafío puede que haya vinos que se han sacado de depósitos para el Desafío, o puede que no, quien sabe. Puede que el rosado haya salido de varios depósitos, y provenir de microvinificaciones, o puede que sea de uno sólo y el precipitado deberse al transporte, por ejemplo...

    ay!!!... pueden ser tantas cosas... que si os dijera la verdad os daría muchas pistas :-)))

    #37
    PepeGarcia
    en respuesta a astolfi

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

    Ver mensaje de astolfi

    Yo lo abri ayer (hoy lo recataré). En principio, puede que se parezca a una nariz de blanco, pero yo toques de golosinas si que le encuentro, aunque no tan marcadas como en otro "tipo" de rosados. Yo tambien lo encuentro muy goloso, untuoso incluso, y algo de sensación de dulzor. Me ha hecho pensar con algo de barrica, que pensais al respecto?
    De todas forma me ha gustado.

    #38
    javierm
    en respuesta a PepeGarcia

    Pues yo lo acabo de catar

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Y me tiene despistado. No solo el color, sino esa fuerte acidez y las "tendencias" a blanco (en cata ciega casi seguro que lo habria confundido con un blanco). Llevo un rato googleando y sigo sin aclararme, pero bueno, es lo normal en estos desafios... Pero la barrica no la veo.

    #40
    Enrique
    en respuesta a BacoVive

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

    Ver mensaje de BacoVive

    Totalmente de acuerdo que dependiendo de que deposito lo hayan embotellado el vino sale de una manera u otra
    AL menos esta es mi experiencia personal..
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar