Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

40 respuestas
    #25
    Karlvin
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

    Ver mensaje de Karlvin

    Encima de que os doy pistas...no os quejareis! je, je

    Bueno, yo esta tarde entro a matar (empiezo), lo joio es que no se por donde...!

    Supongo que por el primero, je, je(que no el uno)

    ex vite vita.

    #27
    _Guillermo_

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete? Lo que sea, finiquitado está.

    Al margen del color, me ha parecido el tipo de rosado que no me agrada. En boca muy ácido, y algo graso y untuoso. Lo ideal para hacer una cata "triple ciega", es decir, con una venda en los ojos, y diría que es un blanco pasaíto de vueltas. Suponiendo que mi vino esté en óptimas condiciones, que lo dudo por la cantidad de mijitas - decímos en Cádiz - en suspensión, y que otros desafiantes dicen que no tienen. ¿Por qué? ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? !!Nadie sabe!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #28
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete? Lo que sea, finiquitado está.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues el mio si tiene esas mijitas y otros usuarios tambien lo han confirmado asi q yo no creo que se pueda considerar como defecto, si dices grado y untuoso hace pensar que hablamos de un rosado con poca extraccion pero con paso por barrica, de hay quizas ademas ese color tan tenue y las mijitas... quizas fermentado en barrica y embotellado sin filtrar? madre mia como esta la cosa...

    saludos

    #30
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete? Lo que sea, finiquitado está.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Abrirlo? eso es necesario? jajaja, este lo tengo previsto para el finde, lo decia un poco construyendo una idea para en cuanto lo cate tirarla a la basura, no se casi siempre lo hago y casi siempre me equivoco, este vino puede ser asi o asa y cuando lo cato me digo pero que garrulo eres animalico y asi siempre tengo ganas de seguir aprendiendo, me mosquean un poco esas mijitas de las que tanto se ha hablado, veremos lo que da de si...

    saludos

    #31
    Sibaritastur

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

    A mi me ha dejado descolocado, nariz de blanco, cuerpo de crianza, azucar residual, acidez integrada, fresco, una paranoia, que carajo será esto?. Me gusta de todas maneras

    #32
    JavierLopez
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Nariz totalmente de blanco, muy frutal y aromática, plátano, manzana y pera madura, con un ligero fondo cítrico, incluso flores blancas en declive, ¿no veo las fresas ni las grosellas?.Espero que todo esto se pueda traducir como "aroma a fruta escarchada" en la cata, sino es posible que alguien me cuelgue. Luego viene ese ataque goloso, envolvente y estructurado, ¿donde esta la barrica?, en definitiva a mi también me ha gustado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar