Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    #25
    Karlvin
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola Jilguero, ayer empecé yo, y si, en el vino 1 carbonico de rigor en primera instancia, al airear se va yendo, esta mañana he re-catado y mas carbonico, pero de aguja esto no tiene nada, de hecho en boca no se aprecia lo mas minimo. Esta complicadillo el "bicho", da muchas pistas pero, eso, muchas pistas y muchas dudas, je, je. Habrá que "apretar los......"!

    Suerte a todos

    ex vite vita.

    #27
    Jilguero
    en respuesta a Karlvin

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Karlvin

    Cierto. Algo de carbonico en la copa pero nada en boca, o al menos no lo llego a apreciar...

    Curioso. A veces me parece claro, a veces esquivo...

    #30
    javierm
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Jilguero

    Pues justo hace un par de fines de semana estuvimos en Madrid y pasamos por el mercado de San Miguel, aunque como dicen es algo caro (bueno, menos los "pinchitos" de pescado, un salmon buenisimo...) es muy agradable, sobre todo si pillas sitio para sentarte, que no es facil.

    Bueno, a lo que iba, porfin he acabado con dos semanas de viajes y podido meterle mano al primer vino. Si que me ha aparecido una puntita de carbonico, pero en la boca casi ni se aprecia. Lo que si que tiene es una fuerte acidez, voy a dejarlo reposar hasta mañana a ver "que me dice".

    #31
    labajos

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Yo ya he probado este vino. La verdad es que me ha gustado pero me tiene un poco despistado el color, no lo veo muy propio de la variedad que pienso que es, pero en fin, me equivocaré fijo. El carbónico sale un poquito al principio pero desaparece rápido.

    #32
    schivas
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo empezare con el mañana, en mi botella se aprecia como el corcho no esta completamente introducido, como si se realizara el encorchado con una maquina manual, quizas se embotello de manera veloz para el desafio con este metodo directamente desde los depositos y de ahi esa ligera presencia de carbonico, pudiera ser valido este razonamiento o es infundado?

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar