Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    #9
    regaliz
    en respuesta a godoy

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de godoy

    Alberto puede que me condicione, pero de tí no me fío, je je. Las mías siguen reposando hasta el lunes, y me está costando un trabajito...

    #10
    Ricardof

    Re:Ayer noche abrí el n1. Algo agresivo ¿no?

    Ayer me dirigí a la "sede" de mi antiguo grupo de cata Hellín -el restaurante Don manuel- (no sabía que alguno/a de la periferia nacional aún no había recibido sus botellas. ¡Perdón! no lo sabía. Esperaré a que las recibáis, Tere & Pedro y cía. Un saludo)
    con la intención de abrir allí la primera botella -aunque luego cate ya en casa- pues también allí fué donde Juan Carlos Rubio empezó a catar y a participar en su I Desafío. Y dónde, más de una vez, me animaron a inscribirme.

    Así que allí me encaminé para hacerles partícipes de mi alegría, con la botella nº 1 del Desafío, para disfrutarla juntos, y, aunque del grupo sólo estaba el dueño, Manolo, decidimos abrirla y... nos pareció eso, muy bien de color, muy bonita nariz, pero punzante en el estómago. La verdad es que nos desconcertó bastante, porque ni el aspecto ni los aromas presagiaban una boca y retronasal tan particulares que, demomento califico de "agresivos"... Lo que no me gustó un pelo fué que al ir a guardar la botella aprecié unas "puntitas" como dice Godoy, que ya veremos en lo que quedan cuando vuelva a ella (no, no me gustó ese detalle final, no me gustaría encontrarme con un "sifón" cuando vuelva a brirla)

    Por participar y solidarizarme con los "Canarios". Por cierto, que el Tenerife ya está otra vez en "el centro". Enhorabuena.
    A lo peor, me encuentro con una "gaseosa

    #11
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:Ayer noche abrí el n1. Algo agresivo ¿no?

    Ver mensaje de Ricardof

    Cuando hablas ricardo de punzante en estomago no te capto bien, por la acidez? por los restos de carbonicos de los que hablais? cuentanos un poco mas de esa sensacion.

    saludos

    #12
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Re:Ayer noche abrí el n1. Algo agresivo ¿no?

    Ver mensaje de schivas

    Hola Santiago,
    Tú, la has abierto? Es que si no es así, prefiero esperar a ver que me dices. Entonces, seguro que ya no hace falta que te lo aclare.
    Oye, contéstame a la pregunta que le he hecho a pepecano ¿o mejor llamo a Esther?

    Un saludo. Que ¿dónde paras, tío?

    #13
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:Ayer noche abrí el n1. Algo agresivo ¿no?

    Ver mensaje de Ricardof

    El lunes o martes que viene empezare, y ya te digo como yo lo percibo, llevo 15 dias a base de aguita y tengo que probar algo este finde de playa para ir empezando el rodaje.

    casi cogiendo la antorcha que hoy toca san juan.

    saludos

    #14
    piños-life

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    A mi no me sale para nada carbònico,pero sì mucha expresividad(de la/las uva/s y de la zona, aunque me pasarà igual que con el blanco del anterior desafìo,o sea ni una, y es que con estas levaduras tan globalizadas.......

    #16
    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:Ayer noche abrí el n1. Algo agresivo ¿no?

    Ver mensaje de Ricardof

    Un día después, lo que ha perdido en nariz, menos floral, lo ha ganado en "doma" en boca...
    Está ya más "relajado"...
    Me parece que estamos cometiendo un pequeño "infanticidio" con este vino que hoy, me gusta más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar