Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    #17
    PepeGarcia
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo abrí anoche el vino 1, y al principio si que parecia contener algo de carbónico, pero desapareció casi enseguida. Es muy aromático, y al principio me dio muy claro una variedad (por aroma y color), pero despues ya me parecia otra.... en fin, que esto es muy jodido. Hoy lo cataré de nuevo y veré que impresiones me da.

    #19
    Jilguero
    en respuesta a regaliz

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de regaliz

    Anda, anda.... De quien te vas a fiar m´´as que de mi......

    En fin, que mal nombre me est´´as dando. Ah, por cierto, me acorde de ti ayer. Estaba viendo el nuevo mercado de San Miguel junto a la Plaza Mayor, en Madrid. Lo han dejado de lujo y, curioso en un mercado, te puedes tomar (adem´´as de comprar) unas ostras con una copita de champagne (un laurent perrier por ejemplo)... Todo es en ese plan, comprar caro y probar caro tambie´´n... Por ejemplo un vega sicilia a 25€ copa creo recordar.
    Bueno, el caso es que hay un pequeño puesto en el que puedes comprar buen jamon, buen queso... y adem´´as tomarte unas copas de "tradicion". Por tomar algo, una copita de palo cortado... Y me viniste a la mente, con una copa de palo cortado en la mano. Que buen rato, la verdad, los generosos en el encuentro.
    Bueno, si vienes pal centro, es un sitio para ver, porque seguro que pasas por la Plaza Mayor, y esta a escasos 100 metros.

    Un abrazo golfo!

    #21
    regaliz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Jilguero

    Qué buenos momentos aquellos del Encuentro y los Tradición, yo que me creía que era medianamente alto, contigo y Sky-Walker al lado era un taponcete, je je. Pues cuando suba intentaré pasar, este verano ya no creo pero para septiembre-octubre seguro, te pegaré un toque.
    Otro abrazo grande!

    #22
    jf7jf7
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto, yo al igual que otros comentarios, noté ciertas notas carbónicas el primer día, incluso podría definirme por una zona....pero tambien es cierto, que el día siguiente, se alineó bastante el vino.

    Un poco perdido como siempre....se hará lo que buenamente se aprecie.

    Ya queda menos para ver a esa niña....que ganas !

    Salu2.

    #23
    Ricardof

    Re: Respecto al vino n1 - Es un buen vino

    He de decir que mi primera impresión fué contradictoria (muy bien las 2 primeras fases, visual y olfativa; luego, perdió olfativa pero ganó equilibrio en la la 3ª)

    Ya, ya sé que esto no puntúa, pero es de lo único que puedo -y debo- hasblar ( por imprudencia, le dí demasiada caña al principio... Después, ha mejorado mi valoración)

    De lo otro -lo que cuenta en el concurso- no daré ni una, seguro. Es lo que hay.

    Un saludo muy cordial para todos/as. Hasta el lunes.

    #24
    Jilguero
    en respuesta a jf7jf7

    Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

    Ver mensaje de jf7jf7

    Miedo me da tu Dani... Está guapetón el tío y seguro que se liarán y se beberán nuestros vinos... :-)

    Nos vemos el martes!
    Seguramente Luismi se apunte también.... Hoy hablé con él.

    Un beso, golfo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar