¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?

79 respuestas
    #21
    piños-life
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Para mí el más desconcertante es sin lugar a dudas el 5,por todo,por las variedades y sobretodo por la zona.Donde podemos encontrar el terroir en Espagne?.Ya hacen vinos soberbios por toda España,pero es imposible tener una huella sensorial de la zona,excepto en determinadas bodegas.
    El 6 tambièn me ha desconcertado,creo que me va a pasar como con el blanco del Desafìo pasado;que vuelvo a repetir es todo un vinòn desde mi punto de vista.Aplausos para Mengoba aunque sea a toro pasado.

    #22
    Demos

    El vino 3 ....

    Me encantó ... un vino bien trabajado, una varietal exquisita, es el vino que espero con más expectación saber qué es :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #23
    Javier_Linares

    Re: ¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?

    Para mi el vino más sorprendente (que no el más me ha gustado) ha sido el nº3, pienso que debe ser una variedad poco conocida, yo al final puse una shiraz por poner algo. El 1 también lo vi algo desconcertante aunque al final será un tempranillo ó una garnacha.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar