¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?
Re: El Nº 1 ,el mas desconcertante.
Ver mensaje de Esther MañezEs el vino que mas me ha desgastado y al ser el primero que cate ya me hice una idea de la complejidad de este nuevo desafío, para mi este vino es "Singular de principio a fin".
Re: ¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?
Ver mensaje de Esther MañezDesde luego el blanquito dará que hablar, recien abierto te daba unas notas que al día siguiente eran cambiantes.
Respecto a los tintos otro vez ha habido "ayuda" o "desventaja" con los corchos y las botellas, ya veremos cómo ha ido la investigación y la intuición, porque a veces no es lo que parece.
Personalmente considero que el nº 3 es el que se ha llevado el gato al agua, aunque en dura pugna en general (no en mis caso9 con el 5.
El nº 2 tampoco estaba mal pero tal vez le faltara botella.
En el nº 1 veremos si esta vez el corcho era una trampa mortal o no.
Los sedimentos del nº 4 también eran especiales.
Bueno a esperar, que es lo peor.
Ver mensaje de Javi_RosNo me entero de nada, ¿en qué vinos ha habido "espionaje industrial"?
Ver mensaje de Esther MañezHay dos vinos que me han dejado fuera de juego. El 3 y el 4. El numero 3 por la botella, ya conocida por la mayoria de los foreros y por no acabar de situar las variedades de uva. El 4, por la evolucion y el mayor tiempo en botella que lo habia reducido notablemente. ¿Estaría en mal estado? A saber...
Del resto, creo que tenían una fuerte expresion varietal, sobretodo el 2 que rezumaba syrah por todos lados (o eso espero) y el 5 que despues de quitarse el roble de encima mostraba una tempranillo fresca y floral, de Toro me pareció. El vino 6 debe de ser el gran tapado. ¿Xarel·lo del Penedes? ¿Algo de sauvignon blanc o moscatel? A saber...
Un saludo
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de G-M.Pues en el 3 por la botella imagino, y en el 1 será por el registro embotellador que venía en el corcho.
Ver mensaje de regalizY nadie puede subir una fotito de la famosa botella para los que estamos en la grada?
Alguien se anima?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_