¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?

79 respuestas
    #27
    Javi_Ros
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Desde luego el blanquito dará que hablar, recien abierto te daba unas notas que al día siguiente eran cambiantes.
    Respecto a los tintos otro vez ha habido "ayuda" o "desventaja" con los corchos y las botellas, ya veremos cómo ha ido la investigación y la intuición, porque a veces no es lo que parece.
    Personalmente considero que el nº 3 es el que se ha llevado el gato al agua, aunque en dura pugna en general (no en mis caso9 con el 5.
    El nº 2 tampoco estaba mal pero tal vez le faltara botella.
    En el nº 1 veremos si esta vez el corcho era una trampa mortal o no.
    Los sedimentos del nº 4 también eran especiales.

    Bueno a esperar, que es lo peor.

    #29
    Limonero
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hay dos vinos que me han dejado fuera de juego. El 3 y el 4. El numero 3 por la botella, ya conocida por la mayoria de los foreros y por no acabar de situar las variedades de uva. El 4, por la evolucion y el mayor tiempo en botella que lo habia reducido notablemente. ¿Estaría en mal estado? A saber...

    Del resto, creo que tenían una fuerte expresion varietal, sobretodo el 2 que rezumaba syrah por todos lados (o eso espero) y el 5 que despues de quitarse el roble de encima mostraba una tempranillo fresca y floral, de Toro me pareció. El vino 6 debe de ser el gran tapado. ¿Xarel·lo del Penedes? ¿Algo de sauvignon blanc o moscatel? A saber...

    Un saludo

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar