¡Esther! ¿podemos hablar ya de los vinos?

79 respuestas
    #41
    BacoVive
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: jajajaja... me mondo. :-)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Cómo te lo estás pasando a costa de nuestra incertidumbre. Mira que sois perversos algunos los de Verema. Y el caso es que tu aspecto, tu cara, es de esas que parecen totalmente fiables, de las que nuncan han roto un plato en su vida. En fin, la vida, ... para que te fíes de las apariencias.
    Según vas dando pistas se me ponen los pelos de punta; vamos, que esta vez me supero a mi mismo y me voy al último puesto. En fin como decían los romanos "errare humanum est" y después de unos cuantos desafíos, yo ya sé que mi condición es de "supra-humanum".
    Vamos, que si no fuera por lo que nos divertimos.....
    Un abrazo.

    #42
    Vinomanuel
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Juego peligroso

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro Cerrada:

    Ojalá este interesante "juego" se pudiera dar con un tema controversial como lo es: el por mí publicado bajo el nombre de ¿Por que casaron al vino?. Leelo, comentalo y de considerarlo busca una forma de abrirlo al conocimiento de más interesados. El link es http://www.monografias.com/trabajos62/vinos/vinos.shtml Ojalá me ayudes
    Un amigo peruano
    Vinomanuel

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar