Vino nº 2

56 respuestas
    #17
    BacoVive
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Comparto: lo encuentro mejor que el primero; con más matices y más color.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo también pienso que es un vino más complejo que el primero, sobre gustos no hay nada escrito pero este se adecúa más a los míos. Como siempre me equivocaré pero opino que puede tratarse de un multivarietal y de variedades nobles. Tanto en nariz como en boca es bastante completo y de calidad.

    #20
    AlbertoB_Med
    en respuesta a BacoVive

    Yo sigo pensando que el vino no es exactamente el mismo....

    Ver mensaje de BacoVive

    ...Que cuando se abre la botella. Cambia, a veces para bien. Yo los veo todos pelín oxigenados... Pero bueno, no hay otro sistema. Habría uno, y sería que encorcharan en bodega el vino ex-profeso para VEREMA. ... pero es complicado.

    #21
    Enrique

    Re: Vino nº 2

    Mejor que el 1º
    AL menos para mi gusto
    Yo lo situaría dentro de la península lo dogo por lo de las Baleares
    EN definitiva que me ha gustado este vino nº 2

    #24
    astolfi
    en respuesta a vidok

    Re: Vino nº 2

    Ver mensaje de vidok

    Tendré que repetir, porque a mí de entrada me pareció duro de taninos, akl menos para mi gusto, que prefiero pieles sedosas, pero no he repetido la cata. Me lo apunto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar