Vino nº 2

56 respuestas
    regaliz

Re: Vino nº 2

La verdad es que se nota una barbaridad que cada paladar es un mundo. Para mí está a punto de llegar a la cima de su vida, puede aguantar algún añito que otro, pero a partir de ahí empezará su declive. Es decir, que lo encuentro en un buen momento para beberlo ahora. Será que estoy acostumbrado a los duros, :)). Mejor que el primero.

regaliz
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

No, eso ni de lejos Javier. Solo es lo que creo y lo que opino, puede ser perfectamente otra cosa. Solo me impactaba los diferentes puntos de vista de cada uno, cosa normal por otra parte tratándose de vino, :)).

piños-life
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Yo tambien estoy acostumbrado a los duros,pero este me parece muy amable y para beber ya,aunque si que creo que puede aguantar.Lo digo por la añada.Me da la impresion que la gente va muy deprisa no?
    Me desconcierta bastante (el vino)

Demos

Vaya y nadie comenta la botella del 2 ? jajajajajajajaja
    puede ser una pista? ;)
    el 2o vino sí que es complejo, bien elaborado, pocas aristas .... me gusta, pero tengo unas ganas de abrir el blanco ... pero sigo el orden de los números ;) y nada mejor que una buena comida para acompañar ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

vidok
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Para mi el blanco no es tan interesante como apuntan.Pero sobre gustos. El 2 me pareció un acierto comercial,y en eso me basé para elegir la bodega.

OGarate
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Eligiendo bodega! Que envidia dais algunos! Yo soy feliz si acierto la D.O.
    A mi el 2 tambien me ha gustado mas que el 1, aunque buscando en mis recuerdos no se situarlo demasiado bien.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar