Vino nº 2

56 respuestas
    taechu7

Re: Vino nº 2

Este está mejor que el nº1, esepcialmente en boca. ¿Qué será, será?

javierm
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Pues si, este #2 hay que recatarlo, me tiene despistado, porque tiene dejes calidos pero tambien le he notado toques minerales y florales. Cremoso en boca y con falta de botella, pero tiene muy buenas hechuras. El problema es saber de donde vienen...

David_Vela

Ummmmm!!! que rico el segundo vino de este desafio!!! Bueno, la verdad que el primero no era para tirar cohetes!, este segundo lo encuentro muy frutal, lo he acompañado con chocolatre negro (85%), creo que era monovarietal, ya que no era muy complejo, estaba de verdad rico.
    Pues nada ya esta enviado el cuestionario, haver si araño algún puntito.

FPardo

Catado

A mi este no me ha disgusado pero o he encontrado algo duro, con falta de botella. He decidido muy pronto tanto la variedad/es como zona, tan pronto que la conciencia me ha hecho dejarme media botella para reflexionar.

Taes

Un vino goloso, cremoso pero falto de botella. Me ha proporcionado mejores sensaciones que el nº1. A mi parecer de una zona cálida y hasta ahí puedo leer......

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar