Empieza el V Desafío Verema

44 respuestas
    Demos

Re: Empieza el V Desafío Verema

Yo me apunto pero ipso facto, que estos desafíos son una delicia para el paladar, el cerebro y la emoción de descubrir nuevas sensaciones ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

En todos los desafíos que he participado nunca he recibido email confirmando mi inscripción ... a diferencia de lo que ocurre si te apuntas a la cata virtual :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Podeis adelantar algo?

Ver mensaje de G-M.

Por ejemplo, cuando se publican los seleccionados, o el nº de vinos y fechas....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javier46
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No te impacientes..........tranquilo. No sabia que te habias apuntado. Yo tambien me apunte. Que tengas suerte , aunque no te la merezcas :)

JavierLopez
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Es un reto, en el que una vez mas vamos a competir unos cuantos enochalados, demostrando nuestros sentidos, de todas maneras mas que una pura competición ,me parece un encuentro de amigos a través de la red que tienen la ocasión de intercambiar opiniones acerca de los vinos que nos ofrece Verema.

Saludos de un analfabeto organoléptico.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar