Empieza el V Desafío Verema

44 respuestas
    #26
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: torero (V)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Bueno, primero debo se seleccionado, aunque nuevamente intento ponerle el traje de luces y deslumbrar a todos, bah que es broma. Ya sabe Don Luis que últimamente estoy con la gestión de tiempos y que mejor que aplicarme en primera persona y sacar ratitos para poder prestarle la atención que se merecen los vinos del desafio.

    Esperamos pues vernos en este didáctico, divertido y camino de aprendizaje que es el Desafio.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #29
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: torero (V)

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Sí me quedé, de hecho antes probé poca cosa, los del sueco de Gaucín y el Tadeo nuevo de los Aguilares (yo pa mi tierra, ja ja). La ponencia interesante, es un tipo peculiar, me gusta lo que hace y como lo hace. A destacar un Chryseia, aunque no sé si está a la altura de lo que vale, es verdad que estaba rico rico. Ya te contaré.

    #30
    abeltran

    Re: Empieza el V Desafío Verema

    Ahora sí que me ha entrado el pánico escénico cuando me he enterado de que he sido seleccionado. Espero que seais un poco condescendiente con este novato que se enfrenta a tan buenos aficionados al vino. Gracias a Verema una vez más por permitirme participar en sus eventos. Saludos a todos/as

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    schivas
    en respuesta a Gomez

    Re: Empieza el V Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Yo tambien participo por primera vez y estoy a ver si me entero de algo porque ademas de no saber como funciona la cosa de vinos ando mas perdido que curro en el caribe.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar