Vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

48 respuestas
    #34
    javierm
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Mi clasificacion:
    Vino 4: 8.8
    Vino 2: 8.5
    Vino 6: 8.2
    Vino 5: 8.0
    Vino 3: 7.7
    Vino 1: 7.5

    Para mi el mejor el 4, equilibrado, potente y fresco, con el 2 cerca. El 6 que tanto ha gustado a mi me parece que tiene los taninos aun por integrar, puede que en unos meses mejore (para mi que ha sido embotellado hace muy poco). Y el peor el 1, con una boca bastante desequilibrada, y el blanco (que creo que conocia) no me convence demasiado.

    #35
    OGarate
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Gracias Jesus,
    Botella abierta ya y disfrutandolo mucho. Otra cosa es ubicarlo (el vino y la uva). Me recuerda muchisimo a un blanco que ya he probado antes, pero del que nada recuerdo. Me pasa mucho que hay olores, sabores, etc que me son familiares pero no soy capaz de hubicarlos en la memoria. Todo se andara, espero.
    Pero me gusta el 3.

    #36
    praga
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Siento disentir con la opinión generalizada; mi orden es 2,4,1,6,5; el 3, que no está mal pero que no es de mi estilo, juega aparte.

    #37
    jorsagon

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Bueno mi clasificación definitiva es la siguiente, no los he catado por orden pero la verdad que todos me han parecido buenos vinos y alguno pues me ha gustado más que otro pero creo que en general cualquier vino daría la talla en cualquier mesa.

    El que más me ha gustado el 6, luego pasariamos al 4, al 2 al 5 al 1 y al 3.

    Mis felicitaciones por los vinos a todas las bodegas que han participado en este desafío.

    #38
    catachan
    en respuesta a praga

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de praga

    Tu praga disintiendo, pero como vaya por Valencia te enteras, ademas no tardare en dar la lata, sobretodo a una forera que se lo cree mucho

    #40
    catachan
    en respuesta a praga

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de praga

    Casi mejor me cuelgo yo, por lo dispares de mis apreciaciones, cuando vuelva a casa las busco y las pongo,...a he visto unas muy parecidas y creo que si no hay cuchara me pido el tenedor

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar