Vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

48 respuestas
    #1
    catachan

    Vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    ¿Que pasa? con los comentarios, se empezó bien pero poco a poco esto se diluye, ya no se comenta ni el color, en el 1, 2, 3, aun había algo mas de jugo pero ahora..
    ¿Porque? si el premio es el que disfrutamos en el desafió, bebiendo y comentando vinos gentileza de nuestros anfitriones y de las bodegas participantes
    Haciendome eco de las palabras de un forero del sur esto es para disfrutar y no pasarlo mal hay que tener mas Fair Play, si necesidad de escribir rompiendo las reglas del juego

    #2
    piños-life
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Para mì el vino 1 ha sido el màs desconcertante de todos.En segundo lugar el 3,por su color, y el grande el 6,sin desmerecer el 2.
    Que ganas tengo de ver su cara...!!!
    En todo caso,muchas gracias a verema por la oportunidad y el lujo de poder participar.

    #3
    Javier46

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Deja que acabemos con los vinos :)
    A mi todavia me faltan el 5 y el 6 . Vais lanzados................

    #4
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de Javier46

    Uf¡¡entre el trabajo, mañana la virtual y este finde tengo la graduacion de mi hijo en madrid, como que no se ya el tiempo que tengo para este desafio, bueno peor era no participar.

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    El 6 es el único que me queda por abrir, pero antes está la virtual.
    ¿Qué le pasó a tu 5? A mi me pareció bastante bueno, no para quedar de farolillo rojo.
    Además creo que el blanco habría que sacarlo de la clasificación. Por muy bueno que esté, competir con tinto ya es sumamente complicado.
    En cuanto a la participación sí que es ya muy escasa, a lo sumo 2 0 3 comentarios diarios, y siempre de los mismos.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #7
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Yo llevo abiertos los cuatro primeros, y por ahora, el que más claro tengo es el número 1. El 2 me pareció una cosa y me giró repentinamente, el 4 con un poquito de aire se desnudó un poco y se dejó ver algo, y el 3, nuestro blanquito, todavía estoy dándole vueltas a lo que es, lo que pudo llegar a ser y no fue, y otras cuantas cosas más. Yo pondría 4,1,2 y no metería al blanquito. Este fin de semana abriré 5 y 6 y empezaré a meter fichas que no quiero meterlas a última hora, que me pasará seguro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar