Vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

48 respuestas
    #18
    Taes

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Una vez finalizada la cata de todos ellos, esta es mi puntuación:
    El mejor de todos ellos el 6 con gran diferencia y luego vendrian el 4 (muy equilibrado), el 2, el 3, el 1 y finalmente el 5
    6,4,2,3,1 y 5

    Trabajo finiquitado. Ahora las fichas y a rezar!!!

    #19
    FPardo

    And the winner (se escribe así?...) is...

    El cinco (sin rimas...) magnifico al abrirlo pese a que este vino no se alia con este calor, pero es que al dia siguiente estaba todavia mejor... Los odiados puntos: 8.6

    El seis, vino goloson, goloson, mucha pasteleria, recuerda el "arrop", muy buen tratamiento de la madera, no gana por la acidez... Éste se lleva: 8.4

    El dos, fruta y más fruta, si como imagino no es un vino muy caro ya tiene unos huecos en mi armario... Tiene un 8.2 pero con un positivo extra.

    El cuatro, muy bueno, este acompaña una comida de maravilla, casi comparte el tercer lugar ex aequo con el dos... Son 8.1

    El tres, con tanto tinto lo tuvo dificil pero se defendío bien, toques florales muy agradables, fruta blanca y una excelente acidez... Le doy 8.

    El uno, el más complicado, aunque se fue abriendo no terminó de desarrollar el potencial, creo que no le dí el tiempo suficiente... Un 7.7

    #20
    regaliz

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Yo pondría 1,4,6,5,2 y el blanquito aparte y muy rico.

    #21
    Eduardo-SM

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Hola, yo discrepo un poco acerca del vino 1, no me ha parecido tan pleno y estructurado que el 2 y el 6, quizás no lo he catado con toda la tención que merece, pero para mí menos completo que 2 y 6. Eran mal completos y con + matices tanto en nariz comoen boca. Pero hoy lo vuelvo a catar y ya te comentaré. Saludos.

    #22
    catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Hola a todos, estaba dándole vueltas al tema de la clasificación, y creo que si tuviera que clasificarlos de nuevo cambiaria ligeramente, y talvez el nº 3 lo sacaría pero ahora bien fresquito al mediodía caería estupendamente, saludos de nuevo dos días fuera y ya he llegado con mono de Verema

    #23
    Japar

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Mi orden: 6,1,4,5,3,2.... Y cúal es mi sorpresa que acabo de descubrir el logo de la bodega numero 4... Lástima que la ficha está enviada hace días.....
    Un saludo, muchos gracias y mucha suerte y salud para todos...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar