Vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

48 respuestas
    #26
    Japar
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de _Guillermo_
    Creo haber visto un vino con ese logo ( si lo es, claro...) Luego he visitado la web de la bodega... y me jugaría algo a qué esa bodega.... cuando se cierre el plazo lo cuelgo en el foro... saludos
    #27
    Japar
    en respuesta a Japar

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de Japar

    Siento lo de la foto.... no tiene nada que ver.... La quería subir para relacionarlo con mi nombre... y es evidente que no es así... he visto que alguno habéis colocado una foto que os identifica... Alguien me puede dar una pista?? Gracias

    #28
    javierm
    en respuesta a Japar

    Tienes que ir a tu perfil y elegir personalizar

    Ver mensaje de Japar

    En el simbolito verde de arriba a la izquierda con tu nombre, y luego Mi Perfil, el link de mas a la izquierda de los que estan arriba a la derecha.
    No se si me explico

    #30
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Ya he finalizado el desafio y este ha sido mi orden de preferencia,

    6,1,5,4,2(el 3 aparte pues creo que es otra competicion, le pondria un 7).

    Saludos y Suerte.

    #31
    OGarate
    en respuesta a catachan

    Re: vino nº 6,1,2,4,3,5 en este orden mis preferidos

    Ver mensaje de catachan

    Yo soy uno de los que apenas he participado, y es que he tenido un mes de junio liadísimo, así que entono el mea culpa en eso. Y para esta noche tengo el blanco nº3....
    Pero si tuviera que hacer mi lista de preferencias sería 6,4,5,2,1. Curioso que no se coincida demasiado menos en el 6, que parece ser el preferido de casi todos.

    #32
    Txarli

    6-2-5-3-4-1

    El 6 de notable alto. El 2 de notable. 5 y 3 de bien por algunos matices. 4 y 1 aprobados.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar