Este Desafío está muy parado el foro.

8 respuestas
    #2
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Este Desafío está muy parado el foro.

    Ver mensaje de G-M.

    Supongo que, como dice en otro hilo, habrá gente que no le han llegado las botellas. Seguro que cuando todos las tengan el foro se animara y leeremos más comentarios. Por cierto G-M te noto muy euforico....Por cual botella vas?

    #5
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Este Desafío está muy parado el foro.

    Ver mensaje de G-M.

    A ti por lo menos sólo te tiene desconcertado la 1...........Yo no tengo ni idea de la 1, de la 2, de la 3 y la 4 porque todavía no la he abierto :-)

    #6
    regaliz
    en respuesta a G-M.

    Re: Este Desafío está muy parado el foro.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo abro hoy la 2. La 1 me tiene frito, pero desde ayer que la abrí. Excepto de añada, cambio de opinión cada poco. Me ha hecho una evolución "lógica", he pensado cosas parecidas cuando la abrí, a las 4 horas y a las 24. Pero dentro de lo que pienso hay 2 o 3 DO, 2 o 3 uvas, y me están torturandooo, :)). No, en serio, estoy encantado de andar dándole vueltas a todas horas a ver que será. En media hora abro la 2 y cuento.

    #7
    JavierLopez
    en respuesta a regaliz

    Re: Este Desafío está muy parado el foro.

    Ver mensaje de regaliz

    Es una lastima la poca participación, pero como decis por un lado los retrasos en la entrega(totalmente ajenos al equipo de Verema), la nueva web(aconstumbrarnos a seguir los hilos)y estos 6 vinos que dan que hacer como si fueran 12.En fin, el Nº 1 es un vino para dar muchos temas, pero nadie enseña sus cartas, a mi personalmente me gusto y mucho,tras tres dias y ya con la ultima copa seguia dandome nuevos matices, cosa que tambien me ha pasado con el Nº2 tan distintos y tan parecidos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar