Este Desafío está muy parado el foro.

8 respuestas
    #9
    _Guillermo_

    Re: Este Desafío está muy parado el foro.

    En este fin de semana me he pulido las cuatro primeras botellas. Como este es mi primer desafío quise compartirlo con mis hermanos, así que organicé una cata el viernes para el Nº1, el Nº2 y el Nº4; y ayer domingo con una arroz al cava exquisito, cayó el 3 y un verdejo de Rueda que abrí para tener referencias.
    La verdad es que esto es una pasada; estoy totalmente desorientado, el viernes para mas inri, cada uno teníamos una opinión diferente sobre los vinos que estábamos catando, pero sí puedo adelantar que sorprendió muy gratamente el 4, al dos le costó abrirse pero también llegó a ser espectacular, y el 1 fue el que menos gustó. Muy áspero al principio, muy agresivo en el ataque, fue el único que sobró vino, lo cual me posibilitó probarlo al día siguiente y ver que era completamente distinto.
    Sobre el blanco ya diré cosa en el post correspondiente.
    Ahora que el 5 y el 6, me los reservo para mi.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar