Desafío completado y a quien corresponda!!!

37 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ya he rellenado las 6 fichas... Este ha sido uno de los desafíos mas desafiantes,un poco problemático y ahora explico mis "por ques".

    En otros desafíos estaba solo ante el peligro, con mi botella y mis sensaciones, y no me fue nada mal, pero este es donde mas botellas hemos probado (perdón por alguno acentos pero no me funciona del todo bien el teclado) y muchas botellas eran totalmente diferentes, la 1 mía era una cosa y sin embargo probábamos a los 5 días otra botella 1 con otros foreros y daba otra cosa distinta. Unos de libro para el norte, otros de libro para el Sur, y con el mismo criterio y mismos "bebedores", a que puede ser debido esto?

    Es un problema nuestro? A los que hayáis probado varias botellas entre varios,os ha sucedido lo mismo?

    Al final el 5 anulado, yo con corcho que tira hacia atrás, otros que se beben el vino tan ricamente. Como bien se jactan los superiores de Verema, Vaya hostia, vaya hostias nos vamos a dar...

    #3
    SantiRodriguez

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ha sido muy interesante. Yo solo he catado las mías pero también me sorprende la disparidad de comentarios. Eso sí, he estado despistadísimo todo el rato. Los he enviado al noroeste pero lo mismo he metido la pata a lo bestia.
    Aunque ha habido momentos "duros", estas catas a ciegas son muy estimulantes y exigentes.
    La suerte está echada.

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a nacho74

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ver mensaje de nacho74

    Yo el problema para nosotros ha sido el siguiente:

    Entiendo que un vino lo abras y te de unas cosas, luego evolucione, tenga aromas diferentes, y al día siguiente pueda parecer otro vino totalmente diferente.

    No entiendo que abramos 2 botellas del mismo vino a la vez y se parezcan como el sol y el día...

    #6
    graciano
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo también he enviado la fichas y para bien o para mal la suerte está echada.
    Como bien dices mucha divergencia entre los criterios de los participantes. Las brujulas parece que están imantadas por hay con algún desafiante con el que siempre nos vamos a puntos cardinales opuestos.
    Lo del corcho, una pena, pero quizás si hubiera botellas en condiciones.
    Deseando conocer los vinos para ver por donde me da el aire.
    Suerte y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo creo que el re-encorche afecta a los vinos en ese sentido, de todas formas estos concursos de cata ciega son siempre muy complicados y máxime con vinos como los que participan en el desafío, que pueden ser ubicables en múltiples zonas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #9
    Nmontaner
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Muchas veces botellas del mismo vino parecen y son diferentes (por lo general matices). Por eso hay bodegas que tienen depósitos homogeneizadores... y aún así.
    El reencorchado como apunta Eugenio estoy seguro que también tendrá algo que ver.

    #10
    mrduarte.Akata

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Completado el cuestionario, disculpad mi ignorancia y atrevimiento. Grandes vinos hemos catado.
    Gracias.

    Tarta IX Desafio Verema

    Tarta IX Desafio Verema

    #11
    Jorditec

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    A quien corresponda:

    Pues sí, desafío completado, incluso el vino 5, que fué el mejor para mi (tuve la suerte de no estar contaminado) y subí su ficha... no sé si algún día sabremos que zona y uva/s llevaba.

    Gracias por estos días tan intensos, tan provechosos y tan divertidos. Los vinos difíciles, los desafiados osados, y los desafiadores un tanto silenciosos.. no? Excepto un "infistrado" llamado Santi ;D

    Gracias a las bodegas participantes, y gracias a verema organizante.
    Un abrazote.

    Jordi

    #12
    Robgarortz

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Desafío completado y con muchas ganas de saber los vinos que eran y si acerté algo. En cualquie caso, decir que me ha parecido una experiencia estupenda y que me lo he pasado fenomenal en esta semana a lo largo de la que he catado los seis vinos.Gracias a Verema.

    #13
    nacho74

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Desafio completado

    Que difícil ha sido, madre mía!!!!

    y que atracon de vino en tan poco tiempo,jeje

    Entregados los cuestionarios en tiempo y forma, espero que el puesto 99 sea para mí

    saludines

    #14
    Enrique
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Desafio completado
    Cual es el siguente paso a seguir?¿
    esta noche se sabran ya los resultados¿'
    :-)
    um abrazo
    Me lo he pasado muy bien como siempore

    #15
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

    Ver mensaje de pepecano

    Pues desafío completado (el último vino la recata la hice después de una despedida, así que madre mía xDDDDDDDDDDDD)

    Sí que hemos ubicado cada vino en una zona diferente según usuarios (incluso entre usuarios avanzados en este mundo como vosotros).

    Qué ganitas!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar