Desafío completado y a quien corresponda!!!
Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!
Ver mensaje de JorditecTuve también suerte de catar el 5 y para mí era el mejor de todos en cuant oa calidad y trato de la materia prima.
Gracias a Verema y a todos los participantes, porque me habéis hecho pasar unos ratos estupendos!!!!!!!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordEl primer y mayor objetivo de este desafío creo que lo hemos conseguido... pasar esos ratos estupendos que comentas, tanto catando como leyendo a los demás; comulgando más con unos y discrepando con otros. :)
Ver mensaje de VinsimesA mi me ocurrió lo mismo con la botella 1. La primera que probé desde el principio daba unas notas claras para situar más o menos el vino (verdejo más sauvignon) y cuando recibí la mia al catarla era un vino totalmente distinto y opinión compartida con otra persona que también cató el primero. A ver la sorpresa que tenemos una vez sepamos los resultado.
Muchas gracias Verema y a las bodegas por hacernos pasar estas experiencias en que se nos demuestra lo mucho que queda por conocer y aprender en el mundo de vino.
Saludos
Ha sido mi primer desafío, y me lo he pasado muy bien. Estoy impaciente por conocer los vinos que eran. Pero para mi, la clasificación es intrascendente. El mayor placer ha sido compartir cata con todos ustedes. Y seguir aprendiendo. Lo que está claro es que con los vinos actuales, los métodos de elaboración, la tendencia a la uniformidad hace que sea muy complicado ubicar vinos a ciegas. De nuevo muchas gracias a Verema.
Ver mensaje de SwinswordEl vino 5, los que tuvimos la suerte de catarlo en óptimas condiciones era el mejor de largo, al menos de los tintos, una pena que no sepamos cual es, porque en buenas condiciones ese vino merece mucho la pena. Yo tuve problemas con el 6, tanto el corcho como el vino desprendían una humedad que lo hacía duro, muy duro de catar...Al final algo se que acabó abriendo, pero con esa humedad de fondo... También enviados los 6 cuestionarios (aunque el 5 no valga).
Gracias a Verema y a las bodegas participiantes, a mi la clasificación me la pela, jajaja, yo he gozado como un enano y he aprendido mogollón que es de lo que se trata.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftEs que el 5 estaba tremendo!!!!!
Lo cierto es que he tenido suerte con los seis vinos y estaban todos en buenas condiciones, aunque el último lo recaté después de una despedida y hubiera jurado que era un espumoso xDDDDDDDDDDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!
Ver mensaje de SwinswordJajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Vinsimesdesafio muy complicado. Son vinos realmente con muchos matices y dar gracias a que este año hay opciones porque los desafios anteriores ya eran la hos...
Es una pasada poder participar sea cual sea el resultado que ya pienso que no sera gran cosa.
el que mas me gusto fue el vino 6 pero para gustos colores
Ver mensaje de VinsimesDesafío completado, el viernes mandé la última ficha la del vino 6, de nuevo muchas gracias a Verema por hacernos disfrutar de este divertidísimoooooooooo evento y gracias por adelantado a las bodegas participantes. Ansioso de saber los vinos que eran. Suerte a todos/as.
Esta noche remato los 3 tintos .... ;) todo acabado ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de VinsimesCorresponde ahora suspirar, porque unos problemillas me han impedido finalizar ayer como tenía previsto.
También corresponde agradecer a Verema y a las bodegas (a una más que a las demás: menudo trabajo que les hemos dado a los pobres, aunque a lo mejor no tanto como al equipo verema...)esta apasionante "carrera de obstáculos" a la "gallina ciega" (se pasa bastante "de todo": momentos buenos y otros... bufff ¡¡¡qué difícil!!! una "lotería")
Pero, sobre todo, lo que corresponde es dar gracias por haber tenido la oportunidad de vivir un poquito en tensión, con emoción y en sana compañía.
gracias, compañeros y... ¡suerte!
Re: Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!
Ver mensaje de JorditecBuen petit verdot alicantino el 5 :-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Vino 1 demasiado dulzon, puede ser una variedad y zona.
El 2, creo k bastante identificable, buena tipicidad
El 3 , el más complicado, camaleonico...
El 4, claras variedades, aunke no habituales en coupage, muy bueno
El 5, un muy buen petit verdot d Alicante-jumilla
El 6 , muy bueno aunque al final se caía en acidez. Un coupage d libro
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..