Foro del Desafío > Desafío completado y a quien corresponda!!!

Ya he rellenado las 6 fichas... Este ha sido uno de los desafíos mas

<< Volver al mensaje 'Ya he rellenado las 6 fichas... Este ha sido uno de los desafíos mas'

#1
Vinsimes

Desafío completado y a quien corresponda!!!

Ya he rellenado las 6 fichas... Este ha sido uno de los desafíos mas desafiantes,un poco problemático y ahora explico mis "por ques".

En otros desafíos estaba solo ante el peligro, con mi botella y mis sensaciones, y no me fue nada mal, pero este es donde mas botellas hemos probado (perdón por alguno acentos pero no me funciona del todo bien el teclado) y muchas botellas eran totalmente diferentes, la 1 mía era una cosa y sin embargo probábamos a los 5 días otra botella 1 con otros foreros y daba otra cosa distinta. Unos de libro para el norte, otros de libro para el Sur, y con el mismo criterio y mismos "bebedores", a que puede ser debido esto?

Es un problema nuestro? A los que hayáis probado varias botellas entre varios,os ha sucedido lo mismo?

Al final el 5 anulado, yo con corcho que tira hacia atrás, otros que se beben el vino tan ricamente. Como bien se jactan los superiores de Verema, Vaya hostia, vaya hostias nos vamos a dar...

<< Volver al mensaje 'Ya he rellenado las 6 fichas... Este ha sido uno de los desafíos mas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar