Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Coincido contigo: el 5 que a mi me tocó - con problemilla de humedad - aún así

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo: el 5 que a mi me tocó - con problemilla de humedad - aún así'

Ricardof
en respuesta a Robgarortz

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Ver mensaje de Robgarortz

Coincido contigo: el 5 que a mi me tocó - con problemilla de humedad - aún así me pareció de lo mejor en tintos (y lo expresé por activa y por pasiva), pero no, no tengo ni idea de cuál sería (y más ahora que ya no juega) aunque me pareció muy rico (lástima de ¿reencorchado?)

Y felicidades por ese buen puesto 17. En el Desafío de Vinos de Málaga quedé na menos que el 48, claro que entonces todos los puestos fueron individuales (Si hubieran sido compartidos como en este -con séxtuples y hasta más empates - lo mismo hubiera quedado bastante mejor, jajaj ;-))) )

P.D: No era Guitton sino Gitton père & fils (prueba La Vigne de Larry y otros de la casa, -blancos siempre- aunque este te suene a inglés) La verdad es que esto del vino es un mundo inabarcable (como el universo) Y, si no, en el próximo Desafío que pongan un "Quitapenas" ( o similar ) a ver quien es el guap@ que lo adivina

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo: el 5 que a mi me tocó - con problemilla de humedad - aún así'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar