Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca

<< Volver al mensaje 'Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca'

Robgarortz
en respuesta a Ricardof

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Ver mensaje de Ricardof

Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca de suerte, pero el mérito es muy grande.
Yo en el 1 también me pegué un buen batacazo, además de otros, y el 5 fue el vino que más me gustó, con diferencia. Una lástima que haya sido eliminado y no sepamos cuál es. ¿Tú intuyes cuál sería?
En cualquier caso, me lo pasé fenomenal en el Desafío y me quedé muy contento con el compartido puesto 17.
No, los blancos de Sancerre no los he probado, habrá que dejarlos para un próximo viaje al Loira.

<< Volver al mensaje 'Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar