Foro del Desafío > Vino 6 - Desafío Verema

En efecto, yo he visto de inicio CS y syrah, también Petit Verdot... pero

<< Volver al mensaje 'En efecto, yo he visto de inicio CS y syrah, también Petit Verdot... pero'

Juanjosantos
en respuesta a Selecta

Re: Vino 6 - Desafío Verema

Ver mensaje de Selecta

En efecto, yo he visto de inicio CS y syrah, también Petit Verdot... pero empiezo a ver posibilidades desconocidas hasta la fecha... alguna tempranillo particular con un coupage con varias (o alguna) de las variedades apuntadas,... o incluso me da en esos aromas vegetales que se tornan un poco minerales hasta la posibilidad de irme a una garnacha de Gredos de alguna de las que he bebido... Lleva 4 horas largas abierto y va variando... menudo lío!!! :(

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto, yo he visto de inicio CS y syrah, también Petit Verdot... pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar