Foro del Desafío > Vino 5 - Desafío Verema

Yo la he solicitado porque así se me indicó anoche (o entendí que era lo que

<< Volver al mensaje 'Yo la he solicitado porque así se me indicó anoche (o entendí que era lo que'

Juanjosantos
en respuesta a rafa_g

Re: Vino 5 - Desafío Verema

Ver mensaje de rafa_g

Yo la he solicitado porque así se me indicó anoche (o entendí que era lo que había que hacer),... pero intuyo que estarán teniendo problemas para conseguir más botellas (y, sobre todo, con la seguridad que no haya de nuevo problemas con el reencorchado).

He vuelto a mandar un nuevo mail indicándoles que, si pueden y es factible enviarme otra botella, bien, si no, pues nada, ya que creo que mi vino está bastante bueno (quizás le haya afectado algo el TCA, pero no lo suficiente como para desmerecerlo tanto).

PD: Nunca se sabe, cuando salgan las "notas", casi seguro que quedo de los últimos... el puesto 100 ya lo tengo jejeje (bueno, pensándolo bien ése ya lo tenemos todos los que acabemos el Desafío correctamente).

Un abrazo Rafa!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

1
<< Volver al mensaje 'Yo la he solicitado porque así se me indicó anoche (o entendí que era lo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar