Perro asado, mejor con vino o con cerveza?

22 respuestas
    #12
    ramico
    en respuesta a Jminfante

    Re: Perro asado, mejor con vino o con cerveza?

    Ver mensaje de Jminfante

    Mirale, otro que entra en Verema a ponerme verde:))))

    El can estaba bueno, con una textura algo chiclosa ternillosa, la salsa estaba de toma pan y moja, pero en el sito donde lo comía dudo que tuviesen pan, madrecita que sito, como nos miraban.

    Algunos de ellos lo estaban comiendo con vodka .

    Hoy serpiente y cocodrilo, que espero que no pongáis tantos remilgos como ayer que parecías una hermanita de la caridad.

    Me voy con el Coronel Kurtz, que es el único que me entiende .

    #14
    Jminfante
    en respuesta a G-M.

    Re: Perro asado, mejor con vino o con cerveza?

    Ver mensaje de G-M.

    Que bueno compañero jajajajs , como ha dicho ramico lo tomaban con vocka, por aquí no ha llegado estas ginebras , lo mejor que hemos visto es en el hotel una ten

    #16
    Jminfante
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Perro asado, mejor con vino o con cerveza?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose, Espero no estar en esa situación nunca sobre todo porque me costaría estar sin beber vino dos semanas !!!

    Pero curiosamente no da la sensación que sea por necesidad , ademas según nos han contado es una fiesta que da buena suerte comer perro !!!

    Hoy nos dijo el guía que dejo de llover porque ayer el hombre sabio , ramico , pidió comer perro y lo hizo !!! Alucinante

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar