Sobre cervezas... mi otra pasión ...

26 respuestas
    #1
    Machine

    Sobre cervezas... mi otra pasión ...

    No sabia donde ubicar el post al ser de cerveza ... Me encanta al igual que probar vinos, probar cervezas... y a veces cuando estoy en casa solo me es más facil abrir una buena cerveza que un vino porque luego el vino me dura mas tiempo abierto..... Los que seais tambien asi como yo... que cerveza habeis probado que no podais dejar de recomendar Yo bebo normalmente estas.. - entre diario si tengo que beber,,, me gustan budweiser ... mahou clasica... - cuando me doy premios, la Alhambra 1926, Tripel Karmeliet ... y alguna por ahi que me cuadre... me gustaria ampliar mil lista a ver si me ayudais tb...

    #2
    Travis
    en respuesta a Machine

    Re: Sobre cervezas... mi otra pasión ...

    Ver mensaje de Machine

    Dependiendo de la zona en la que vivas y el estilo que estés buscando, esa lista puede ampliarse fácilmente. Si vives en Catalunya, tienes una de las mejores ofertas (tanto en tiendas como en bares) que se pueden encontrar hoy en día en el estado. Si, por el contrario, resides en otra parte, el abanico se cierra. De todos modos, siempre te quedan las tiendas on-line.

    Hay muchas referencias por recomendar, pero algunas de ellas son, al igual que algunos vinos, muy personales, por lo que se hace difícil recomendar sin antes haber acotado un poco el terreno. ¿Cómo de "puesto" estas en el tema? ¿Cual es la cerveza más atípica que crees haber probado?En definitiva, ¿Qué buscas en una cerveza?

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Sobre cervezas... mi otra pasión ...

    Pues soy mucho más conservador con respecto a las cervezas que con el vino, me explico: me encanta probar vinos nuevos, sean del tipo que sean, pero en cervezas no tanto, repito una y otra vez las que me agradan y salgo poco de ahí : Estrella, Cruzcampo, San Miguel,..., alguna Carlsberg, alguna Mahou,...me gustan sobre todo las que tienen un toque amargo .
    Aquí en Tarragona tenemos bastantes cervezas artesanales, la más conocida la Rosita, pero yo no las bebo apenas.

    #5
    Leiva
    en respuesta a Machine

    Re: Sobre cervezas... mi otra pasión ...

    Ver mensaje de Machine

    hola, a mi la ak dam al estilo alsaciano me encanta es una cereveza fantastica por menos de un euro,la grinbergem cuvee de l, ermitage, bitburger y para mi la mejor es la leffe rubia y la tongerlo blond pruebala es especial de veras.

    saludos

    #7
    Garnatxito
    en respuesta a Machine

    Re: Sobre cervezas... mi otra pasión ...

    Ver mensaje de Machine

    Las Franciskaner me encantan, Las de estilo Trapense algo mas alcoholicas tambien pero para tomar una y degustarla, si no se hacen demasiado pesadas, las Chimay exquisitas tambien.

    Pero hay una que no me falla nunca.. una Voll DAmm de caña bien tirada...la gloria, un placer al alcance de cualquiera,eso si, ojito que es de las que casca.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar