Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

23 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Cente Medina

    El salario mínimo legal es de 641,40 € al mes. Pero ese salario no lo cobra casi nadie. El salario mínimo real puede ir por los 800€ -900€ al mes. Un salario medio ronda los 1.000€ - 1.200€ al mes. Las estadísticas hablan de un salario medio (media estadística) de 2.200 € mes en España. Pero ese es un número muy ficticio. Hay una gran masa de gente (moda estadística) que gana 800 € - 1.200 € al mes y unos miles que ganan cifras astronómicas, de millones de euros, que suben el promedio a ese irreal 2.200 € mes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Cente Medina

    Un recién graduado no gana nada, suele ir directo a la cola del paro. Si accede a un puesto de trabajo variará mucho si accede teleoperador, cajera de supermercado, vigilante de seguridad o si es un neurocirujano contratado por una clínica privada.

    El precio de un Big-Mac, ni idea. Te lo miraré.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Cente Medina

    El salario mínimo legal es de 641,40€ al mes, 21,38€ al día, calcula tú a la hora... Pero ese salario no lo cobra casi nadie. El salario mínimo real puede ir por los 800€ -900€ al mes. Un salario medio ronda los 1.000€ - 1.200€ al mes. Las estadísticas hablan de un salario medio (media estadística) de 2.200 € mes en España, pero ese es un número muy ficticio. Hay una gran masa de gente (moda estadística) que gana 800 € - 1.200 € al mes y unos miles que ganan cifras astronómicas, de millones de euros, que suben el promedio a ese irreal 2.200 € mes.

    Un recién graduado no gana nada, suele ir directo a la cola del paro. Si accede a un puesto de trabajo variará mucho si accede teleoperador, cajera de supermercado, vigilante de seguridad o si es un neurocirujano contratado por una clínica privada.

    El precio de un Big-Mac, ni idea. Te lo miraré.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Cente Medina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me toca trabajar 2.7 horas para comprar una Big Mac sin cocacola.
    No encuentro el costo de una Big Mac en España.
    1 peso colombiano = 0,000380385919 euros.
    Jo....dejo de hacer cuentas, por que me salgo pegando un tiro.

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Cente Medina

    Te lo miraré exacto, pero no creo que suba de los 3-4 €. El menú completo con patatas y bebida no puede ser más de 6-7 €.

    Esto es de enero de 2010

    Esto es de enero de 2010

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Cente Medina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es posible que este año viaje a España,
    ya se que tengo que viajar con lonchera.
    Gracias por hacerme bajar de la nube en la que estaba.

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Cente Medina

    En España tenemos en hostelería algo que creo que es único en el mundo, al menos el que yo conozco. El menú de mediodía. Los días laborables puedes comer, todo incluido, por 8-10 €: Bebida, pan, postre, dos o tres platos. Eso sí, solo al mediodía.

    Si te acercas por Cataluña no dudes es avisar. Y si te ofrecen coca, no te asustes ni te lo tomes a mal, no es lo que puedas imaginar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Cente Medina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Claro que regreso a Cataluña.
    De chateo, a tomarme unas cañas y a dejar mas pasos por toda España, así el día que no pueda tomarme un vino mas, recojo los pasos y a mas de uno le halo los pies.
    Me pondré en contacto una vez instalado, gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar