Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

23 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Moongoose

    Esos vasos,como los que ponen para las cañas en valdemoro,pero alli te cobran un euro y poco,mira esa zona,la de valdemoro,mas concretamente la zona nueva de los restones creo que se dice,da gusto cañita,barata y tapita curiosa,aqui te cobran casi dos euros por una cerveza,pero el vaso es algo mas grande,aun asi queda parecido a lo que comentais,y de la cerveza si se saca buen margen,lo se de muy buena tinta,pues yo vendo vino a hosteleria y me se todo sobre las casa de cerveza,rapeles,barriles de regalo,precios aprox de bariil,etc,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de oscar4435

    Eso es típical spanish. Baja el precio del producto y solo se consigue un incremento de los beneficios, el precio final no varía.

    La hostelería ha vivido su etapa de oro.

    Es muy habitual que pidas una infusión: agua hirviendo y bolsita de infusión. Te cascan mínimo 1 € y ni siquiera tienen la decencia de ponerte un sobrecito de marca envasado individualmente (en tienda, caja de 25 unidades 2-3 €) sino que te ponen una bolsa de marca blanca, que les cuesta una caja de 100 unidades menos de 1.5 € (en Makro he comprado de oferta la caja de 100 unidades por 0.95 €)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Moongoose
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hacer otro, ya que la cantidad de cafe suele ser menor en muchos casos. Ademas de que me parece un poco cochinada el tema de trasvase de liquidos de ese tipo. Por suerte las maquinas de cafe siguen a la vista, sino mas de uno hacia dos cafes con una carga de grano molido.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Moongoose

    El coste del café en despreciable en proporción al precio del café. Pero es raro el bar donde para abaratar costes mezclan robusta torrefacto, proporcionando un café de ínfima calidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El comentario de Adolfo me parece totalmente fuera de lugar, más aun viniendo de un sitio que te cobran 3 € por sentarte, por lo menos las 2 veces que yo lo he visitado, en un restaurante ya pagas por la comida que te sirven, por el vino que te ponen, por el pan, por el cafe......, pero por sentarse, no es un Hotel,ademas en este concretamente la relacion calidad-precio me parecio más que alta, por lo tanto, lo de que regala el vino por el entorno me parece un chiste de mal gusto.

    #16
    Cente Medina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tomarse un café cuesta una media de 1,18 € y una caña de cerveza 1,46 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hice la conversión y solo se me ocurrió decir... ssstias.
    Para tener una idea general, cuanto es un salario mínimo vuestro, cuanto os ganáis por trabajar una hora con el salario mínimo.
    cuanto se gana un recién graduado?
    Y el indice Big Mac,
    en Colombia una Big Mac cuesta $ 6.900 es decir 3.8 dolares.
    Cuanto os cuesta una Big Mac?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar