Recomendación cervezas "sin" alcohol

15 respuestas
    #17
    Piluca
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendación cervezas "sin" alcohol

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose,

    Por razones de embarazo y lactancia fui una consumidora habitual de cerveza sin. De las que probé me quedo con dos: entre las que son 0% de alcohol la Freedamm y entre las que tienen menos del 1% la Laiker de Mahou.

    No sé si te gustarán pero puedes intentar probarlas y recuperarte lo antes posible.

    Un saludo

    Piluca

    #18
    JoseRuiz
    en respuesta a Piluca

    Re: Recomendación cervezas "sin" alcohol

    Ver mensaje de Piluca

    Gracias Piluca por tu recomendación.

    Hoy por hoy afortunadamente, no me hace falta, pues mi intoxicación hepática como consecuencia de la administración de un medicamento ha remitido haciendo reposo de alcohol y grasas durante 30-40 días.

    Mi experiencia no ha sido del todo positiva, pues de las probadas no he quedado realmente satisfecho con ninguna, todas muy dulzonas y exentas de la amargosidad de las "con".

    De todas maneras, muchas gracias por tu interés.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar