Recomendación cervezas "sin" alcohol

15 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Recomendación cervezas "sin" alcohol

    Estimados veremeros, buenas noches.Tengo el higado intoxicado como consecuencia de la administración de un medicamento y deberé estar como mínimo un mes sin probar vino (que seguro que parece un año) y realizar dieta.Con el fin de engañar al cuerpo y a la mente, estoy pensando en comprar cervezas sin alcohol, ¿Qué marcas me recomendais?Gracias anticipadas,Jose.

    #2
    praga
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendación cervezas "sin" alcohol

    Ver mensaje de JoseRuiz

    José, ....lo siento, pero si lo que buscas es alguna que no se note que es ";sin";, lo tienes bastante crudo.

    En fin, que te recuperes pronto.

    Saludos

    #4
    jose
    en respuesta a JoseRuiz

    Sólo he probado una que me haya gustado...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Y que el gusto a ";sin"; no sea puajjjj... Lo malo es que no recuerdo la marca :-( ¿Becks, Carlsberg, Stella Artois? Arf... la botella es verde, el logo es una franja roja en la que va escrito el nombre de la marca encerrada en un círculo. El resto de la etiqueta es de color blanco. Espero que las pistas te ayuden...

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar