Lúpulo Australiano

2 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Lúpulo Australiano

    La Pacific Pale Ale es una Australian Pale Ale moderna con alta tomabilidad con un perfil de maltas con leves notas a pan y galletas provenientes de maltas Múnich Alemanas.

    El lúpulo Galaxy Australiano, realza el perfil de notas como maracuyá, mango, fruta de la pasión maduro y mandarina tanto en nariz como en boca, aportando poco amargor, lo que hace que la acidez y la frescura sea predominante.

    De final fresco y ligero amargor aunque tiene una acidez algo alta, pero bien compensada dando una gran frescura, tanto que parece una Lager.

    Fácil de beber, pero con un posgusto largo tropical que me ha sorprendido gratamente aunque quizás pierda identidad de Pale Ale, me sorprendió... Habéis probado algun Lúpulo similar? Saludos 

    #2
    Ferkaos
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Lúpulo Australiano

    Ver mensaje de Javierpozo

    Hola,

    Esa en concreto no. 

    Hago mi propia cerveza  y por ejemplo lúpulos que te den toques tropicales son 

    • Citra
    • Sladek
    • Simcoe
    • Palisade en algunos casos....

    Lo que pasa es que en la mayoria de cervezas no te suele poner que lupulos exactos llevan, mas alla de cuantos diferentes llevan para evitar posibles plagios.

     

    Saludos

    #3
    Contreras22

    Re: Lúpulo Australiano

    It looks so tasty of course. I just waiting for the free time. Take my love. :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar