La cerveza con sabor a turrón

23 respuestas
    #1
    Miryam777

    La cerveza con sabor a turrón

     

    “La cerveza con sabor a turrón, el último invento para estas Navidades

    Amstel lanza una edición limitada de una bebida en el que predomina el característico perfil fresco junto al sabor dulce del turrón con miel.

    Hay cervezas con sabor a té, a tomate e incluso a pizza pero faltaba una que se identificara plenamente con la Navidad y a uno de sus dulces típicos, el turrón. Así, uno de los postres más icónicos de esta época se convierte en protagonista de una nueva creación de los maestros cerveceros valencianos de Amstel. Un nuevo y sorprendente lanzamiento, Amstel Turrón, con el que la cervecera rinde homenaje a uno de los productos levantinos más afamados a nivel internacional: el turrón de Jijona.”

    Esta mañana me he encontrado con este anuncio que lanza Amstel para estas navidades, me ha resultado curioso, he pensado .- ya no saben que inventar!!! Je je. Comparto con vosotros.... ¿qué os parece este tipo de productos????

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: La cerveza con sabor a turrón

    Ver mensaje de Miryam777

    Bueno, hablamos de una empresa poderosa que apuesta por un producto, no me atrevo a decir mucho sin probarla pero bueno, parece que vale todo con tal de vender y de activar nuestro fácil sentido consumista. Saludos

    #3
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: La cerveza con sabor a turrón

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo, si tengo la ocasión, la probaré, así podré juzgar por mi misma.... he probado otro tipo de cervezas con sabores, y de momento no puedo hablar bien de ellas.... al igual que pasa con los vinos, para gustos colores.... saludos

    #4
    Beerer

    Re: La cerveza con sabor a turrón

    A jugaaaar, tras la linea de Percebes de Estrella, Ambiciosas de Ambar, experimentos de Cruzcampo...por qué no? , la pena es que se trata de cervezas industriales en muchos casos " saborizadas", lejos de cervezas artesanas que experimentan con ingredientes que aportan novedad en sabores, aromas y texturas producidas de forma natural por la interacción maltas-levaduras-lúpulos mas extras.

    En birrapedia podemos encontrar ejemplos de cervezas realmente potentes en este sentido.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: La cerveza con sabor a turrón

    Ver mensaje de Miryam777

    Bueno, pues intentar vender y a ver si enganchan a alguien.... aunque a mi me echa para atrás pensando en la mezcla...

    Pero igual está buena y todo!!!! En mi caso, no creo que la pruebe xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Miryam777
    en respuesta a Swinsword

    Re: La cerveza con sabor a turrón

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno, yo ir en busca de ella, no, pero si por un casual tengo ocasión, al menos por curiosidad !!! Por lo visto es una edición limitada, para estas fiestas. Así que para Semana Santa sacarán la de sabor a torrijas !! Jjjjjjjj. Saludos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: La cerveza con sabor a turrón

    Ver mensaje de Miryam777

    Jajajajaja!!!
     

    No des ideas!!!!!! Aunque una cerveza buena sería la de polvorón, jajajajaja

     

    Un besote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar