¿Alguna cerveza sin alcohol decente?

7 respuestas
    Kastroboy

¿Alguna cerveza sin alcohol decente?

Buenas, quería comentaros que aunque en mi vida habré probado entre 10 y 20 cervezas sin alcohol diferentes la verdad es que no he encontrado ninguna que me haya gustado verdaderamente. Quizá una turbia del Veritas es la que más me convenció. El problema para mi es que les noto un regusto extraño al final que no me convence. Y tengo muy claro que siempre tiraré más por la cerveza tradicional pero me agradaría saber de alguna marca que sí de el pego

¿Alguna que me recomendéis?

Saludos desde Barcelona

Vicente Llopis
    en respuesta a Kastroboy

Re: ¿Alguna cerveza sin alcohol decente?

Ver mensaje de Kastroboy

Mira qué casualidad que el otro día vi un vídeo del comidista donde se cataron a ciegas cervezas sin alcohol, y es sorprendente que ganó (Atención SPOILER) la de Carrefour. Aunque visto las cervezas participantes que son todas muy comerciales, y no he probado ninguna que me guste, solamente te puedo recomendar la Ambar 0,0. Me sorprendió mucho el sabor, con un buen tostado, y aunque no deja de notarse que es una SIN es agradable beberla.

Vídeo del comidista:  https://www.youtube.com/watch?time_continue=249&v=IUTFNR4x-CQ

Lovecft
    en respuesta a Vicente Llopis

Ver mensaje de Vicente Llopis

De las pocas SIN que he probado, las únicas que me medio convencen son la Free Damm y la de Agua de Moritz

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Vicente Llopis

Ver mensaje de Vicente Llopis

Ya digo es una sin con lo que maravillas no esperes, pero dentro de las comerciales al menos cumple

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Ferkaos
    en respuesta a Kastroboy

Ver mensaje de Kastroboy

Una bastante buena porque va bien lupulada y disimula el "sin alcohol" es  Clausthaler Dry Hopped.

En la maceracion hacen dry hopping con Cascade y no esta muy filtrada. Pruebala.

Yo es la única sin alcohol que bebo cuando no puedo tomar cerveza de la "güena" por alguna razon. 

Luego, ya otra "decente" es la de Estrella Galicia 0%. Es pasable.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar