Foro Cerveza > ¿Alguna cerveza sin alcohol decente?

Mira qué casualidad que el otro día vi un vídeo del comidista donde se cataron

<< Volver al mensaje 'Mira qué casualidad que el otro día vi un vídeo del comidista donde se cataron'

#2
Vicente Llopis
en respuesta a Kastroboy

Re: ¿Alguna cerveza sin alcohol decente?

Ver mensaje de Kastroboy

Mira qué casualidad que el otro día vi un vídeo del comidista donde se cataron a ciegas cervezas sin alcohol, y es sorprendente que ganó (Atención SPOILER) la de Carrefour. Aunque visto las cervezas participantes que son todas muy comerciales, y no he probado ninguna que me guste, solamente te puedo recomendar la Ambar 0,0. Me sorprendió mucho el sabor, con un buen tostado, y aunque no deja de notarse que es una SIN es agradable beberla.

Vídeo del comidista:  https://www.youtube.com/watch?time_continue=249&v=IUTFNR4x-CQ

<< Volver al mensaje 'Mira qué casualidad que el otro día vi un vídeo del comidista donde se cataron'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar