Cerveza y chocolate

Respuestas: 3

1. 1
    Lauzepp

Cerveza y chocolate

Para celebrar estos días de Pascuas (y sí para hacer un poquito de marketing) una conocida marca de cerveza ha creado una barra hecha a base de chocolate emulando las clásicas barras inglesas. Además sirven la cerveza en un vaso de chocolate, acompañado también de unas chips de chocolate.

Y yo me pregunto.. ¿Pura estrategia para llamar la atención o de verdad es un buen maridaje la cerveza y el chocolate?

2. 2
    Marina Francisco
    en respuesta a Lauzepp

Re: Cerveza y chocolate

Hola Lauzepp,

Independientemente de que hayan creado una barra de chocolate o de que se sirva la cerveza en chocolate, lo cierto es que el maridaje entre chocolate y cerveza es factible y si se hace bien bastante delicioso.

Un buen maridaje es cerveza negra con chocolate negro o chocolate con frutos secos. 

Dale una oprtunidad a esta combinación y nos cuentas qué tal.

Un saludo!

Bebe vino y se divino

3. 3
    Lauzepp
    en respuesta a Marina Francisco

Me parece un maridaje un tanto exótico.. Pero la verdad que soy fanática de los dos por separado, así que les daré la oportunidad juntos :)

¿Alguien me podría recomendar una cerveza negra con la que maride bien un buen trozo de chocolate negro?

Un saludo Marina!

4. 4
    Jairo Pascual
    en respuesta a Lauzepp

Hola!

Supongo que dependerá del tipo de chocolate con el que se quiera maridar... Si es dulce (como el de la foto) o si es un chocolate negro con mayor pureza y amargor como dices, en este caso le puede ir bien una cerveza fuerte tipo stout o brown ale. Prueba a ver que tal y nos cuentas!

Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana
  • Hoy
  • Esta semana

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017.

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nuevo)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nuevo)

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nuevo)

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante (Nuevo)

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 13 de noviembre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017.

Novedades de Verema

V Experiencia Verema Madrid 2017, lunes 5 de junio

Le damos la bienvenida al mes de junio con la 5ª edición de la Experiencia Verema Madrid que tendrá lugar el lunes 5 de junio en el Hotel The Westin Palace de Madrid

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar