¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

23 respuestas
    AntoDavila

Re: ¿Cual es tu cerveza artesanal favorita?

Interesantísimo hilo que no había visto.

Para mi de las artesanales "caseras" que se estan haciendo actualmente, la que más me gusta, con diferencia, y que conste que he probado el 80-90% de todas las que se encuentran en el mercado, es/era Jacha, Jigo y Jiguera, una verdadera maravilla, lástima que ha desaparecido por problemas "llamemosle" personales.

https://www.verema.com/cervezas/113051-jacha-jigo-jiguera/valoraciones/1327953-siguiendo-mis-propias.

Por supuesto que he probado todas las que indicais en este hilo, pero me quedo coon la Rochefort 10 y después con La Trappe tripel.

Atentos saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Kondedrakos

Que sorpresa, soy nuevo en el foro pero no en cervezas, es mas, naci en el norte de Francia donde el culto a la cerveza es tan alto

que en mi pueblo de celebra la Kermesse de la biere en Maubeuge que es muy parecido a las celebraciones Alemanas, me asombra

la cantidad de cervezas que no conozco,,,hablais de cervezas que en mi vida he oido pero me encanta, mi unica bebida es la cerveza y he probado muchas Francesas, Belgas y Holandesas ademas de Españolas pero no estoy a vuestro nivel, asi que a seguir aprendiendo, me alegro de conocer un sitio como este , humildemente doy mi opinion y una de las cervezas que mas me impresiono por su sabor fue una que probe en Dinamarca pero era Japonesa ,, La Sapporo ,,me gusto mucho,...

Un saludo a todos ..

Jestevez

Mi cerveza artesanal favorita es esta:

Zillion

Últimamente le he pillado el gusto a las DJ Gorilla, sobre todo a la Stout:

Lovecft
    en respuesta a Roco12

Ver mensaje de Roco12

La Sagra es muy buena marca si señor. También me gustan las Bleder como arteasanas españolas. A nivel internacional, no se si se podrían considerar artesanas o no, pero las Rocherfort me traen loco.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Tomas Elías González

Ver mensaje de Tomas Elías González

A mi las cervezas "con sabores" no me hacen especial gracia, ni las típica Desperados, Cannabia, etc con "sabor a Tequila", "cannabis" ,etc  ni las tipo "Mort Subite" con sabores a frutas diversas

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Roco12

Aparte de que la cerveza sea de mayor o menor calidad también es importantisimo el dispensador de cerveza que se use para tirarla, navegando por internet he encontrado esta web echadle un ojo si quereis, los tienen baratos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar