La mejor cerveza del mundo es española

36 respuestas
    Ferkaos
    en respuesta a G-M.

Re: La mejor cerveza del mundo es española

Ver mensaje de G-M.

Muy buenas.
    Yo la Socarrada la he tomado dos veces y en mi opinion, el sabor del romero se hace demasiado presente. Tanto que me da la sensacion de que estoy tomando algo parecido a cerveza. Y el caso es que al final se me hace pesada y me cuesta acabar la copa.
    No se, no me convenció. No digo que sea mala o buena, sino que no es mi estilo.
    Es como cuando tomas cosas como Desperados, Morte Subite, etc....cerveza cerveza....pues no. Son mas bien refrescos.

Saludos

Alucard

La verdad que se podian haber currado un poco más el post... Nos sobran ganas de apoyar cosas nuestras, pero un poquito más de info nunca viene mal. Para empezar no tengo ni zorra de donde se vende o si está disponible en todas las regiones

Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pues está buena pero en mi opinión hay mejores... Para mi gusto domina demasiado el romero y hace que me recuerde a la paella, ya ves!

Bufff, y vaya historia con lo de la publicidad engañosa.

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo no soy muy cervecero ,consumo sobre todo con la calor , pero me gusta muxo la socarrada , la pillo de vez en cuando en el corte ingles , di que me encanta el saborcillo a romero .
    Que parece ser lo que menos sos gusta en general.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No me convence en absoluto, macho. No me invita a otra. He matado mi curiosidad.

Ahora, he flipado con la Albero.

Abrazos

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar