¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

40 respuestas
    #33
    Disfraz
    en respuesta a Livebeer

    Re: ¿ Cuántas temporadas tendrá la serie ?

    Ver mensaje de Livebeer

    Desde marzo de 2013 hasta septiembre de 2014 : es un culebrón de nunca acabar. Utiliza el buscador de Verema : " Encuentra la cerveza que estás buscando " - País : Alemania - 104 resultados. Tendrás de sobra donde elegir.

    Prost o Prosit : depende de las zonas / Alain

    #34
    Sifos
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Olaf

    Tu que vives por ahi (yo sólo voy de uvas a peras) porque son tan bordes los camareros de Uerige?.
    Sobre todo los que sirven la cerveza..
    Puestos a elegir, creo que prefiero las de Schumacher antes que las de Uerige. Tienen una Alt dulzona que solo se sirve de botella que no está nada mal (no recuerdo el nombre).

    Por cierto hay una ALT Bier hecha en Quebec (Canadá) por Les Trois Mousquetaires que no tiene nada que envidiar a las ALT clásicas de Duseldorf

    #35
    Olaf
    en respuesta a Sifos

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Sifos

    Lo de las cervecerías en Düsseldorf y los camareros "simpáticos", es una tradición. Son bordes por norma y tradición, está en su contrato hacer comentarios bordes y no ser majos. Esos camareros tienen un nombre que ahora no recuerdo. No solo en Uerige, en el resto de las tradicionales igual.
    He probado también Alt en EEUU que tampoco estaban nada mal. Posiblemente incluso mas interesantes que las de Düssel.

    #36
    Pinillos

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Schneider Aventinus Eissbock, una delicia.

    #37
    k.dimitrova
    en respuesta a Livebeer

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Livebeer

    ¡Alemania y sus cervezas!

    Como ya se ha comentado bastante, la cerveza de Hofbräuhaus es una de mis preferidas que, al ser una famosa cadena alimenticia con comida típica de Bavaria, es muy fácil encontrarla en cualquier ciudad grande de Alemania.

    También me gusta bastante Beck´s, con su orígen en Bremen.

    Pur último, recomiendo que si visitas Hamburgo, no puedes irte de ella sin probar la cerveza Astra, es casi como una parte del emblema de la ciudad. También, en la misma ciudad, hay un restaurante llamado Gröninger Privatbrauerei que ofrece comida típica alemana y fabrican su propia cerveza. ¡Muy rico todo!

    #38
    Marper
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de k.dimitrova

    La Cuando fui a Alemania estuve en casa de unos amigos en Bremen y la cerveza que más consumían y que más me acabó gustando a mi fue la Beck's, ahora que dices que es de Bremen, sería por eso que consumían tantas.

    La Cerveza Franziscaner también es una de las que me gustan bastante.

    #39
    Espeluznao
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Ferkaos

    Hola Ferkaos,

    Hay algún super en España donde se puedan encontrar fácilmente estas cervezas?

    Suelo comprar en Eroski y allí no salen de Paulaner, Franziskaner y Warsteiner.. a veces hay alguna otra pero las que comentas no las he visto.. igual en ECI..

    Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar