¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

40 respuestas
    María Hurtado
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

Ver mensaje de Jeronimo

Me la apunto esa que has dicho ! 

He leído que la cerveza HB tenía un monopolio por el año 1600, que la cervecería Hofbräuhaus contaba con el privilegio ducal y sólo podían elaborar cervezas de trigo quienes lo obtuvieran, alguien sabe sobre esto ? Me despierta curiosidad y no encuentro mucha información.

Saludos ! 

Anaisabel77
    en respuesta a Livebeer

Ver mensaje de Livebeer

Hola en Alemania hay diferentes cervezas muy buenas . en particular la que mas me gusta a mi es la Veltins , aunque también la Kronbacher tiene un saor muy rico . Hay muchas variedades de cerveza que son todas muy buenas y baratas en su mayoria! Salud

Santi Albert
    en respuesta a Anaisabel77

Ver mensaje de Anaisabel77

Hola Anaisabel77, bienvenida al foro de cervezas de Verema.

Alemania es impresionante en cuanto a variedad y precios de cerveza. Me dijeron antes de ir a vivir allí que el agua era más barata que la cerveza, y así es, comprobadísimo! En muchos supermercados el botellín de medio litro de cerveza, era más barato que la misma cantidad de agua (si devolvías la botella para llevarte los 9 céntimos de Pfand, eso sí) :)

Un saludo!

Twitter: @santinoalbert

Lovecft
    en respuesta a Livebeer

Ver mensaje de Livebeer

Trigo power...jejeje, yo reconozco que me pierden las belgas de abadía, pero de las alemanas, y ya que nombras Paulaner, la Paulaner Salvator me tiene enamorao :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar