¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

40 respuestas
    #9
    María Hurtado
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me la apunto esa que has dicho ! 

    He leído que la cerveza HB tenía un monopolio por el año 1600, que la cervecería Hofbräuhaus contaba con el privilegio ducal y sólo podían elaborar cervezas de trigo quienes lo obtuvieran, alguien sabe sobre esto ? Me despierta curiosidad y no encuentro mucha información.

    Saludos ! 

    #14
    Anaisabel77
    en respuesta a Livebeer

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Livebeer

    Hola en Alemania hay diferentes cervezas muy buenas . en particular la que mas me gusta a mi es la Veltins , aunque también la Kronbacher tiene un saor muy rico . Hay muchas variedades de cerveza que son todas muy buenas y baratas en su mayoria! Salud

    #15
    Santi Albert
    en respuesta a Anaisabel77

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Anaisabel77

    Hola Anaisabel77, bienvenida al foro de cervezas de Verema.

    Alemania es impresionante en cuanto a variedad y precios de cerveza. Me dijeron antes de ir a vivir allí que el agua era más barata que la cerveza, y así es, comprobadísimo! En muchos supermercados el botellín de medio litro de cerveza, era más barato que la misma cantidad de agua (si devolvías la botella para llevarte los 9 céntimos de Pfand, eso sí) :)

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    #16
    Lovecft
    en respuesta a Livebeer

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza alemana que habéis probado?

    Ver mensaje de Livebeer

    Trigo power...jejeje, yo reconozco que me pierden las belgas de abadía, pero de las alemanas, y ya que nombras Paulaner, la Paulaner Salvator me tiene enamorao :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar